Villa Cabras

Bertha Cecilia Cárdenas Sterling

www.granjavillacabras.com

Bertha Cecilia es la emprendedora de Aprisco Villa Cabras S.A.S empresa familiar Granjera dedicada a la producción Caprina y Ovina. Realizamos la transformación y comercialización de  derivados lácteos, cárnicos y cosméticos. Actividades Agroturísticas, Capacitaciones y Asesorías de proyectos Caprinos

Productos Lácteos, Cárnicos y Cosméticos

Venimos trabajando para brindar a nuestros consumidores productos saludables, aprovechando las múltiples características nutricionales que tiene la leche de cabra y la carne de cordero, elaborados con deliciosos sabores naturales y de la mejor calidad

Somos productores de los mas exquisitos alimentos lácteos como Yogurt de leche de cabra, leche pasteurizada, yogurt griego, kumis, queso de cabra. 

Actividades Agroturisticas

En la GRANJA VILLA CABRAS, ofrecemos a nuestros visitantes la oportunidad de tener un espacio natural para compartir y disfrutar en familia y con amigos, donde puedes interactuar con las cabras y ovejas, tener una experiencia granjera que brinda conocimientos, genera conciencia ambiental y sensibilidad hacia el campo.

Taller en transformación de lácteos y Asesorias

Dictamos cursos en nuestra granja, también nos desplazamos a capacitarte a tu región para que junto con los demás productores empiecen a transformar su propio producto. Capacitaciones permanentes. Contáctate con nosotros y separa tu cupo ya.

También te capacitamos vía Online.  Pregunta por nuestros talleres virtuales.