Corazón Verde

Juanita Guerrero Contecha y Carlos Leandro León Franco

www.tiendacorazonverde.com

Somos una tienda de bajo desperdicio. Tenemos para ti productos preferibles ambientalmente, para el cuidado personal, para tu mascota y para el hogar.

Aprovecha solo por este fin de semana de black friday 10% en todas las referencias, exceptuando la marca familia come pasto. 

Exfoliante de Café y Canela 55gr.

Este jabón con aromas de café y canela proporciona un suave pero profundo efecto exfoliante dejando la piel regenerada y libre de impurezas, gracias en gran parte a los granos de café.

COMPOSICIÓN: Cocos nucifera oil, theobroma cacao butter, Olea Europea Oil, Prunus, amygdalus dulcis oil, Stearic acid, Aqua, Sodium hydroxide, Coffea, Cinnamomum verum, Tocopherol (vitamine E).

MODO DE USO: El exfoliante corporal puede usarse 2 o 3 veces por semana en la ducha. Aplica suavemente el jabón directamente sobre la piel con suaves movimientos circulares para no irritarla. Una vez que hayas aplicado el exfoliante, enjuaga.

Desodorante de Lavanda y Geranio 40gr.

MODO DE USO: Toma una cantidad pequeña en la punta de los dedos y aplicaba en cada axila, frota suavemente hasta que sé disuelva.

ADVERTENCIA: Contiene Bicarbonato de Sodio, no recomendado para piel sensible.

INGREDIENTES: Sodium Bicarbonato, Zea mays estarce, Melaleucaalternifoli a Leaf oil, Lavandula Officinalis Leaf Oil, Beeswax, Pelargonium graveolens flore oil, Cocos Nucifera (Coconut) oil.

VIDA ÓPTIMA: 9 Meses.

Protector Solar Zanahoria y Lavanda 70gr.

Factor de protección solar (SPF): 30

Inspirados en cómo las tribus del África se protegen del sol, elegimos la manteca de karité como ingrediente estrella combinándolo con otros poderosos ingredientes de la naturaleza que tienen factor de protección solar. No olvides reaplicar cada dos horas o después de entrar al agua.

Cantd. aprox. 70 gr.