Ara Macao Accesorios

Rossmayra Marulanda Bejarano

Es la emprendedora de Ara Macao Accesorios es una marca de joyas artesanales basada en el biocomercio y la generación de ingreso a comunidades, son piezas elaboradas en Colombia, totalmente fabricadas a mano, buscando siempre exaltar la belleza y la originalidad. 

Mariposas

Nuestra primera línea está enmarcada en el reciclaje de alas de mariposas, es decir, cuando estos organismos cumplen su ciclo de vida naturalmente en el zoocriadero o mariposario (actividades que aportan a la conservación de especies), sus alas o retazos de las mismas son transformadas convirtiéndolas en hermosas joyas, esta labor es realizada en gran parte del proceso por manos de comunidad de adulto mayor.

Valor: ANTES $49.000 AHORA $38.000

Piñas tejidas a mano

Nuestra segunda línea está fundamentada en la creación de piezas tejidas en mostacilla checa, un tejido ancestral de la etnia Emberá, donde sus colores y formas son la insignia de historia y arte cultural de nuestro país, en esta línea se tiene la colaboración de mujeres de la etnia Emberá Chami y Emberá Katío.

De nuestra colección encanto tropical 🌺, piñas totalmente tejidas a mano 🍍. Recuerda que con tu compra apoyas el trabajo de artesanos colombianos.

Valor: ANTES $75.000 AHORA $65.000

Mariposa de la buena suerte

No te quedes sin la mariposa de la buena suerte 🦋❤️ Recuerda que para la elaboración de todos nuestros accesorios se reciclan alas de mariposas que ya han cumplido naturalmente su ciclo de vida 🦋🍃y no se sacrifica ningún individuo para tal fin. Apoya el #BIOCOMERCIO

Valor: ANTES $39.000 AHORA $29.000